INSTALACIONES / GIMNASIO



El Gimnasio Club Baldor es un "Dojo" que como tal, cuenta con muy buenas instalaciones. Es sencillo, amplio y de corte ligero tradicional.


FACHADA DE ENTRADA

PUERTA PRINCIPAL
    La puerta principal, vista desde dentro, forjada en hierro y con un diseño oriental, junto con los paneles en el techo dan un ligero toque japonés.

OFICINA Y LUGAR DE ESTAR
    Entrando desde la calle, te encuentras una sala: a derecha un mostrador para
información y trámites administrativos del club.  Recibe la luz que entra por los cristales de la puerta principal. 

    A la izquierda un lugar de espera, donde podemos ver los trofeos y títulos principales.  El espejo refleja la zona dando sensación de más espacio y profundidad. Igualmente recibe la luz de la puerta principal.
 
PASILLO CENTRAL
    Continua con el pasillo central visto desde el fondo, con las entradas a vestuarios en los extremos. El suelo de porcelana mate color piedra, las paredes blanco roto y el techo blanco nieve. Dos mini faroles reflejan la luz sobre el techo.
    El pasillo es el lugar de mayor tránsito de personas por la entrada y salida de vestuarios;  al estár situado en el centro, disminuye los ruidos que éste pueda ocasionar por el paso a la oficina anterior y la sala de actividad.

LA SALA ES LA JOYA DE LA INSTALACIÓN
     El TATAMI de 130 metros cuadrados, hecho de tablero en roble, sobre rastreles entrecruzados y apoyados en tacos de caucho cada 1'50 m, consiguiendo así, una superficie que absorbe los impactos. Finalmente se aplicaron dos capas de barniz de poliuretano y una antideslizante.


ZONA DE MANTENIMIENTO
     A lo largo del extremo del tatami, se encuentra una zona fuera del tatami destinada a espalderas, máquinas de mantenimiento, trabajo con saco... etc.
     Al fondo en el techo se puede apreciar la ventana de ventilación (varias a lo largo de la sala) que dan al exterior y se accionan desde el interior.
     Los tonos neutros del techo blanco, el ladrillo color piedra de la pared contrastando con la madera y una iluminación suave proporcionan un ambiente agradable.

VESTUARIOS
   Dispone de dos vestuarios con un total de ocho duchas apartadas, con grifería Roca, termo  de 500 litros Sanuier Duval, suelo antibacterial y sauna finlandesa para seis personas.
   El techo, bancos, perchas y fondo en madera, contrastan con el blanco satinado de la pared que combina con el suelo de porcelana antideslizante gris niebla. La iluminación tenue proporciona un ambiente relajante. 
   Los puntos de luz en toda la instalación (oficina, pasillos, sala, vestuarios) es de sistema led.